Hablemos Pronto.: 809 685 2110 / 809 688 8478 / 809 334 3266

Whatsapp | 829 762 7656

Calle oviedo local 17 Villa Consuelo, Santo Domingo

Términos y Condiciones de ventas

Estimado cliente debido a las condiciones comerciales del mercado de Repuestos en República Dominicana tenemos el compromiso de presentarle nuestros términos y condiciones de ventas.
Obtenga más información al 809 685 2110 / 809 686 0174

La administración se disculpa por los inconvenientes que esto pueda generarle.

          • Todos los Repuestos USADOS vendidos por la entidad DOMINGO ELECTRO CAR SRL tienen un período de garantía definido en la factura de la venta. (Antes de generar la venta verifique con el vendedor que tiempo de garantía aplica en su artículo)
          • En caso de que el Repuesto USADO VENDIDO por la entidad DOMINGO ELECTRO CAR SRL presente defectos en su funcionamiento y se reporte al departamento de ventas dentro del tiempo en garantía se dispondrá de una opción a CAMBIO del REPUESTO POR OTRO.

 

          • En caso de que los recursos para cambio sean agotados y se determine que el Repuesto USADO VENDIDO por la entidad DOMINGO ELECTRO CAR SRL tiene defectos se genera la devolución de la transacción si el REPUESTO tiene aún su garantía vigente.
          • En caso de que el FALLO del VEHICULO persista y sea reportado dentro del tiempo en garantía que posea el Repuesto USADO VENDIDO por la entidad DOMINGO ELECTRO CAR SRL, el departamento de ventas pondrá a la disposición del cliente, un diagnostico computarizado, para confirmar el fallo presentado por el vehículo y determinar cuál es el repuesto o la acción requerida para su solución.

            Si se determina que el fallo presentado por el vehículo no tiene vinculación alguna con el Repuesto USADO VENDIDO por la entidad DOMINGO ELECTRO CAR SRL y el repuesto de la entidad está en condiciones óptimas de funcionamiento, La opción de devolución de la transacción queda totalmente caducada, a razón de que se confirma que la entidad DOMINGO ELECTRO CAR SRL, vendió y entregó un producto condiciones para funcionar dentro del sistema automotriz donde fue instalada. Queda en opción del cliente solicitar una nota de crédito por el  valor del repuesto vendido y el mismo devolverlo a la entidad DOMINIGO ELECTRO CAR SRL.

            En dicho caso el cliente tiene la opción de solicitar el servicio al departamento técnico de la entidad DOMINGO ELECTRO CAR SRL  para solucionar el fallo presentado por su vehículo.

          • Los Repuestos nuevos eléctricos comercializados por la entidad DOMINGO ELECTRO CAR SRL, NO CUENTAN CON COBERTURA ALGUNA DE GARANTIA.

 

          • Si se realiza una venta de un REPUESTO de naturaleza compatible con el repuesto solicitado, la administración de DOMINGO ELECTRO CAR GENERARA UNA GARANTIA ESPECIAL para proteger la inversión del cliente, si el articulo genera incompatibilidad con el sistema automotriz y la entidad  DOMINGO ELECTRO CAR SRL no puede responder la solicitud de compra, se procederá a la devolución inmediata de la transacción.